Aunque es un término que está muy en boga, debo decir que para esta situación en particular aplica al dedillo, ya que hace unos meses les compartí una pieza que titulé “Dawn” pero desafortunadamente no pude subir el video que acompañaba la música. Me quedó esa espinita. Dicen que el que busca encuentra…y creo que soy testigo de que eso sí funciona porque de repente, al estar hurgando en mi computadora, encontré un video que me pareció muy bonito sobre una instalación que hay en el aeropuerto de Changi (Singapur)**. Debo hacer una pausa aquí.
Pearls from Soria Box on Vimeo.
-
Changi. Sí…así se llama el aeropuerto…como Changi-to jajajaja. Imaginen! Si hablan en inglés: “I’m going from Changi to Mexico”
-
¿Cómo tengo este video en mi computadora? Pues, hace unos meses fui de caza virtual por videos en internet para ponerles música. Parte de mi botín fue esta joyita.
-
No…no he ido a Singapur -aún- Regresando al punto, en cuanto volví a ver este video pensé en “Dawn” como music match.
¡Manos a la obra!
Hice varios cambios a la versión original; pero son muy de postproducción y ritmo. Todo lo demás quedó intacto prácticamente.
En fin, sin más choro. Les comparto el link con este experimento de reciclaje. Enjoy! No sé a ustedes, pero a mi me gusta :)